Presidente de Consumidores Asociados afirma que el SERNAC y su director nacional son negligentes y torpes

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Nuestras opiniones Publicado: Miércoles, 03 April 2019 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Una fuerte declaración emitió el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, en contra del Servicio Nacional del Consumidor y su director, Lucas del Villar, en el programa "Hacemos Radio", emitido el miércoles 3 de abril, en Radio Rancagua.

En la ocasión, el conductor del programa, Eduardo Fuentes, le preguntó a Alejandro Pujá por varios problemas vinculados con el transporte público de Rancagua, las comunas aledañas y la región, como los de conectividad del sector norte de la ciudad y la falta de un paradero de buses interprovinciales en el sector sur de Rancagua.

Los problemas derivados de estas situaciones, deja en evidencia el actuar negligente y torpe del SERNAC y su director nacional, que no aprobaron un importante estudio, que presentó Consumidores Asociados, para estudiar las potencialidades que tiene Rancagua en puntos de intermodalidad e integración de medios de transporte.

Este estudio pretendía cerrar un ciclo de varios años en que Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, ha estado realizando varios estudios e investigaciones, con el objeto de aportar información y propuestas útiles para el mejoramiento de los distintos aspectos que exhibe el transporte público, especialmente en regiones.

Escuche esta interesante entrevista, en que Alejandro Pujá se refiere a estas y otras materias consultadas, con el conocimiento y franqueza que lo caracteriza.

Visto: 531

Buscador en Consumidores Asociados