Consumidores Asociados desarrolla talleres educativos gratuitos en la Región del Libertador

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Servicios Publicado: Jueves, 01 December 2016 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Consumidores Asociados continúa con su proyecto servicioeducacionfinanciera.cl, página especializada en información y orientación en materias bancarias y financieras, agregando un programa gratuito de talleres educativos para la comunidad. Las inscripciones están abiertas durante el primer semestre de 2017.

Con la adjudicación de un nuevo financiamiento proveniente del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O'Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, fortalece su proyecto estratégico en el área de la información y la educación financiera con la página especializada servicioeducacionfinanciera.cl, vigente desde fines de 2014.

Para la nueva etapa del proyecto, financiada a fines de 2016 y que se extiende hasta fin del primer semestre de 2017, se continuará con el desarrollo y mejoramiento técnico, gráfico y de contenidos del sitio web y se ha agregado un programa de talleres educativos gratuitos dirigidos a la comunidad en general. Pueden solicitar estos talleres las juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, uniones comunales, clubes deportivos, etc., así como los departamentos de bienestar y similares de instituciones u órganos del Estado y de empresas privadas.

Los talleres, enfocados a difundir los contenidos del sitio servicioeducacionfinanciera.cl, incluyen la entrega de material educativo y la posibilidad de plantear las dudas y casos particulares al Servicio de Atención de Consultas de Consumidores Asociados.

Los interesados en solicitar un taller deben comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o utilizando el formulario de contacto institucional haciendo click aquí.

Visto: 1525

Buscador en Consumidores Asociados