Presidente de Consumidores Asociados expone en seminario de ENTEL en Coyhaique

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Noticias institucionales Publicado: Lunes, 21 November 2016 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

El presidente de Consumidores Asociados y Coordinador de ODECU, Alejandro Pujá Campos, expondrá sobre los derechos y deberes de los consumidores y usuarios mañana martes 22 de noviembre en la capital de la región de Aysén.

La iniciativa, realizada por Entel, busca exponer a los líderes vecinales de la zona las principales ventajas que tienen los dispositivos móviles para el desarrollo social y laboral de sus comunidades.

Además, se les capacitará en base a una serie de herramientas y técnicas de manejo dirigencial, para que estas personas puedan desempeñar sus liderazgos de manera más eficiente frente a la gente con la que se relacionan.

La Secretaría Regional Ministerial de Aysén, la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, y ENTEL, realizarán mañana en Coyhaique el taller “La Tecnología y el Rol Dirigencial”, el cual consiste en mostrar a los líderes vecinales y sociales de la región las principales ventajas que tienen los dispositivos móviles para el desarrollo social y laboral de sus comunidades. Asimismo, se les capacitará con una serie de herramientas de liderazgo para ayudarlos a desempeñar de manera más eficiente su rol frente a las personas con las que se relacionan.

El encuentro se divide en cuatro módulos. El primero de ellos estará a cargo del Coordinador de ODECU, Alejandro Pujá Campos, y consiste en capacitar a los dirigentes de las comunidades invitadas, con información relacionada a sus derechos y deberes como consumidores. En tanto, el segundo curso consiste en una alfabetización digital en redes sociales, como Twitter, Facebook y Whatsapp, para el manejo y relacionamiento de sus comunidades. El tercer módulo será impartido por el SEREMI de Gobierno, quien se referirá a las plataformas digitales con las que el Estado atiende a la ciudadanía. Mientras que el cuarto módulo, a cargo de ENTEL, entregará información a los asistentes sobre conectividad, respondiendo también diversas dudas en materia de infraestructura y tecnología.

Visto: 1230

Buscador en Consumidores Asociados