Nuevas villas recibieron charlas educativas del Servicio de Educación Financiera en Rancagua

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Noticias institucionales Publicado: Sábado, 27 May 2017 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Más de 50 vecinos asistieron a las tres charlas gratuitas sobre educación financiera que impartió en Rancagua el Director del Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados, en el marco del proyecto que busca informar y educar a las personas sobre sus derechos en materias financieras y derechos de los consumidores.

El Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados, proyecto que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, visitó durante la semana que termina tres comunidades de Rancagua. El lunes 22 de mayo estuvimos en la sede de la junta de vecinos de Villa Santo Tomás, el miércoles 24 en Villa Las Cumbres y el viernes 26 de mayo fue el turno de Villa Los Cristales.

Cada charla educativa fue impartida por Alejandro Pujá Campos, director del Servicio de Educación Financiera quien se manifestó muy satisfecho por la cálida recepción de los asistentes, quienes agradecieron la posibilidad de recibir información relevante y de utilidad práctica que sirve para resolver problemas de sobreendeudamiento y, en otros casos, a prevenirlos.

En cada charla se entrega material informativo del proyecto para que las personas asistentes puedan hacer consultas a los servicios de información y orientación de Consumidores Asociados.

Las comunidades y todo tipo de grupos sociales, públicos o privados, como juntas de vecinos, centros de madres, clubes de adultos mayores, sindicatos, gremios, etc., pueden solicitar su charla gratuita escribiendo a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden llamar al celular +56987004444.

El Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados continuará con sus charlas educativas hasta abril del 2018, gracias a haberse adjudicado un nuevo financiamiento del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, en el Primer Llamado a Concurso del año 2017.

Visto: 1237

Buscador en Consumidores Asociados