Presencia en Medios

Entrevista del 30 de agosto de 2018: Filtraciones de datos de tarjetas bancarias y consultas de los auditores

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 30 August 2018 Escrito por Webmaster

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la entrevista del jueves 30 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, comentó los temas que se abordaron en el capítulo 13 de "Consumidores al Aire", en que se trataron los conflictos entre las empresas productoras y comercializadoras de leche en Chile y los problemas generados entre los operadores de UBER, Cabify y los taxistas.

Luego, se refirió a las nuevas filtraciones de datos de tarjetas bancarias, la responsabilidad de bancos y operadores y también las consultas de los auditores de Radio Rancagua.

Leer más...

Entrevista del 23 de agosto de 2018: Pago de compensación y deterioro de servicios de pago de pensiones

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 23 August 2018 Escrito por Webmaster

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la entrevista del jueves 23 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, se refirió a la ejecución del proceso de pago de la compensación del papel higiénico, el que ha funcionado bastante bien aunque, de todos modos, han surgido problemas, especialmente en la inscripción de algunos adultos mayores, inconvenientes que se están resolviendo conforme avanza el proceso.

Punto aparte fueron algunos reclamos de adultos mayores por el deterioro que exhiben los servicios de pago presencial de pensiones como los de SERVIPAG, cajas de compensación y las sucursales de Banco Estado, para lo cual se dieron algunas recomendaciones.

Leer más...

Entrevista del 16 de agosto de 2018: Guerra entre taxis y Uber, la polémica de las leches y calidad de preservativos

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 16 August 2018 Escrito por Webmaster

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la entrevista del jueves 16 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, se refirió a la seguridad de pasajeros y la calidad de servicio, en medio de la guerra entre taxistas y choferes de UBER.

También abordó la polémica generada por la batalla de las leches, donde hay acusaciones sobre la leche reconstituida, la eventual colusión de las empresas transnacionales y varios asuntos relacionados.

Leer más...

Entrevista del 9 de agosto de 2018: Calidad de la leña, problemas ambientales y precios de medicamentos

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 09 August 2018 Escrito por Webmaster

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la entrevista del jueves 9 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, se refirió al seminario sobre la leña realizado en Rancagua, actividad que motivó a volver a tratar los temas energéticos y de consumo sustentable, en el capítulo 11 de Consumidores al Aire.

También comentó un nuevo estudio sobre el precio de los medicamentos en Chile, señalando importantes aspectos que los consumidores deben tener presente para entender este mercado.

Leer más...

Entrevista del 2 de agosto de 2018: Pago de compensación, libre competencia y servicios técnicos

Categoría de nivel principal o raíz: Nosotros Categoría: Presencia en Medios Publicado: Jueves, 02 August 2018 Escrito por Webmaster

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la entrevista del jueves 2 de agosto de 2018, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, abordó las mejoras que ha experimentado en los últimos años la legislación de protección de la libre competencia, las nuevas penas y facultades de la Fiscalía Nacional Económica, del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y el nuevo standard que genera el pago de la compensación por la colusión de las empresas de papel tisú.

Leer más...

Buscador en Consumidores Asociados