Consumidores Asociados TV

Canal Youtube de Consumidores Asociados

SEREMI de Salud del Libertador O'Higgins convoca a taller sobre residuos de plaguicidas en alimentos de origen agrícola

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Noticias Publicado: Jueves, 10 August 2017 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

La Secretaría Regional Ministerial de Salud, de la región de O'Higgins, está convocando a un taller de trabajo sobre los residuos de plaguicidas en los alimentos de origen agrícola.

Este taller está dirigido a consumidores y la comunidad en general, a fin de fortalecer la importancia en la protección de la salud de las personas, en el contexto del uso y consumo de alimentos de origen agrícola.

El primer taller se ha programado para el martes 5 de septiembre de 2017, a las 09:30 horas, en el Centro de Eventos Las Palmeras, comuna de Rancagua.

La actividad, que durará aproximadamente hasta las 12:30 horas, contará con la exposición del Jefe de la Unidad de Alimentos y Zoonosis, el doctor Nelson Adrián Flores.

Una segunda actividad se prepara para la Provincia de Colchagua, comuna de Santa Cruz, para el 12 de septiembre en el hotel de Santa Cruz.

Más antecedentes e inscripciones se pueden requerir con Gabriela Valdivia Ríos, Profesional del Departamento de Acción Sanitaria de la SEREMI de Salud de O'Higgins, ubicada en Santiago Bueras 555, Rancagua, teléfono: (+56 72) 23 35 345.

Visto: 268

Buscador en Consumidores Asociados