Buses Andimar obtuvo primer lugar por calidad de servicio en estudio de Consumidores Asociados

Categoría de nivel principal o raíz: Participación Categoría: Transporte Publicado: Lunes, 08 January 2018 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Por su parte, TUR BUS, la empresa más grande del mercado quedo por debajo de ANDIMAR en el mismo indicador de calidad de servicio.

El Secretario Regional Ministerial de Transportes, Francisco Lara y el director regional del SERNAC, Mauricio Retamal, destacaron la realización de este cuarto estudio sobre el transporte público de Consumidores Asociados.

Junto al presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá; y el asesor de Consumidores Asociados en materia de transportes, el ingeniero Cristian Canales Benítez, director de SETRAM; las autoridades analizaron los resultados del estudio sobre calidad del transporte interregional que puso su atención en los servicios de transporte de pasajeros realizados por 6 empresas de buses en el trayecto Rancagua-Santiago.

El lanzamiento del estudio se realizó en el programa Consumidores al Aire, que se transmite los miércoles, de 4 a 5 de la tarde, en Radio Rancagua.

Las empresas investigadas fueron ANDIMAR, TUR BUS, Buses Nilahue, Expreso Santa Cruz, Jet Sur y TACOHA.

Los resultados se encuentran disponibles en el artículo Consumidores Asociados evaluó buses interurbanos con sorprendentes resultados.

Conozca las opiniones, reacciones y comentarios de las autoridades invitadas al lanzamiento del estudio en el programa número 12 de Consumidores  al Aire, haciendo click aquí.

Visto: 894

Buscador en Consumidores Asociados