Consumidores Asociados TV

Canal Youtube de Consumidores Asociados

Necesito un avance en efectivo, ¿cuál es mi cupo disponible?

Categoría de nivel principal o raíz: Servicios Categoría: Preguntas frecuentes Publicado: Jueves, 01 December 2016 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Estimados señores de Consumidores Asociados:

Necesito un avance en efectivo y saber cuál es mi cupo disponible, ¿pueden ayudarme?

                                                                                                 María Angélica

Estimada María Angélica: 

La Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O'Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, dispone de un Servicio de Atención de Consultas que ha recibido su pregunta la cual ha sido remitida a nuestro Servicio de Educación Financiera

Para continuar la lectura de este artículo, debe ingresar a nuestro sitio especializado Servicio de Educación Financiera, haciendo click aquí.

Visto: 611

Buscador en Consumidores Asociados