Consumidores Asociados TV

¿Me pueden pedir la casa que arriendo por no pago?

Categoría de nivel principal o raíz: Servicios Categoría: Preguntas frecuentes Publicado: Domingo, 15 April 2018 Escrito por Comunicaciones Consumidores Asociados

Rosario ha enviado la siguiente consulta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

Buenas tardes, este es mi problema. Vivo en una casa que arriendo hace exactamente 13 años. El que ingresó arrendando fue mi ex pareja, que se tuvo que ir por problemas de violencia intrafamiliar. Por lo tanto, yo continué viviendo en la casa. Desde entonces, todos los recibos de pago de los arriendos están a mi nombre. Esta casa se arrienda a través de una corredora de propiedades. Mi pregunta es si pueden pedirme la casa, ya que estaba sin trabajo y me atrasé 2 meses, pero me pondré al día a fin de este mes, a más tardar. Es incómodo que me llame telefónicamente la dueña de la casa, diciéndome que busque en otro lado.

Quedo muy atenta a la orientación que puedan darme.

Rosario.

Para continuar la lectura de este artículo, debe ingresar a nuestro sitio especializado, Servicio Educación Financiera, haciendo click aquí.

Visto: 93

Buscador en Consumidores Asociados