Club Movimiento Funcional inicia nueva fase de entrenamiento de la fuerza para adultos

Luego de una exitosa primera etapa del proyecto de entrenamiento de la fuerza enfocado en el adulto mayor, el Club Deportivo Movimiento Funcional iniciará una nueva etapa a la espera de más financiamiento público.

En la primera etapa se desarrollaron actividades de entrenamiento de la fuerza con adultos de la Villa Don Mateo 1 y 2 y alrededores, a la cual asistieron en promedio una docena de personas a cada sesión, las que tuvieron gran acogida por parte de los participantes.

Se debe considerar que todas las sesiones contaron con protocolo sanitario por el Covid 19, por lo que había un aforo limitado.

 

Sin embargo, el financiamiento obtenido ya se acabó y el Club Deportivo Movimiento Funcional ha presentado proyectos a otros fondos públicos, para lo cual sostuvieron reuniones con algunas autoridades del municipio de Rancagua y el Consejo Regional de O'Higgins.

Para no suspender la dinámica del trabajo ya realizado, los participantes acordaron continuar durante el mes de abril con la sesión semanal, la que se desarrollará todos los miércoles de 19 a 20 horas en la sede de Los Arcángeles 1249, Villa Don Mateo 2, Rancagua; a la espera de que se apruebe alguno de los proyectos presentados al municipio de Rancagua y al Consejo Regional de O'Higgins.

Para financiar la iniciativa cada participante aportará una cuota de $1.500 por sesión y se proyecta realizar otras actividades benéficas para reunir los recursos necesarios que sostengan el trabajo de los profesionales que dirigen las actividades con implementación deportiva de excelente calidad, la cual fue financiada por el Fondo Solidario Presidente de la República.

Los interesados en incorporarse a las sesiones de abril pueden presentarse el día y horario de cada sesión.

Más antecedentes del primer proyecto en la nota Club Deportivo Movimiento Funcional desarrollará su primer proyecto con fondos públicos en Villa Don Mateo de Rancagua.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates