Director de Estudio Ciudadano participa en campaña para emprendedores de Santiago Innova

Con un breve video, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, entregó recomendaciones claves para emprendedores en la campaña que realiza la incubadora Santiago Innova, apoyando a quienes inician o continúan desarrollando emprendimientos.

Respondiendo a una invitación del Centro de Empresas y Negocios Santiago Innova, el Director de Estudio Ciudadano grabó el video en que entrega algunas recomendaciones para aquellos emprendedores que entregan sus productos y servicios a domicilio, modalidad que se ha incrementado debido a la emergencia sanitaria. El video es parte de las actividades habituales de la incubadora, el cual puede verse en sus redes sociales de TwitterInstagramLinkedin y Facebook.

"En época de desconfinamiento, en que se viene tremendo desafío nacional para levantar el país, es un gusto colaborar con Santiago Innova, orientando a los emprendedores que, con mucho esfuerzo y creatividad, quieren ganarse la vida honradamente", señaló Pujá en su cuenta de Twitter luego de la publicación del video.

De esta forma, se materializa la incorporación de Alejandro Pujá al equipo de mentores de la incubadora con el objetivo de apoyar diversas iniciativas de la institución.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates