Club Movimiento Funcional ejecutará nuevo proyecto para entrenamiento de adultos mayores

Noticias
powered by social2s

Con la obtención de un nuevo financiamiento por parte de la Municipalidad de Rancagua, se desarrollará un nuevo ciclo de entrenamiento dirigido a adultos mayores, quienes podrán acceder a un completo programa para fortalecer cualidades físicas básicas como fuerza, flexibilidad, potencia y resistencia, proyecto que se extenderá hasta diciembre de 2022.

Con la Subvención Mayor 2022, que fue entregada en una sobria ceremonia realizada el viernes 6 de mayo en dependencias del municipio, ubicado en la Plaza de Armas de Rancagua, una quincena de adultos mayores podrán acceder a clases dos veces a la semana para fortalecer su fuerza corporal en la sede de la junta de vecinos de la Villa Don Mateo 1 y 2.

El proyecto se iniciará con una jornada de evaluación física de los participantes, la que se realizará el sábado 14 de mayo en la sede vecinal ubicada en Los Arcángeles 1249, a las 9:30 horas, a un costado del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOF.

Las clases se realizarán semanalmente los miércoles entre las 19 y 20:30 horas; y los sábados de 10 a 11:30 horas.

Los interesados en integrarse al programa deportivo deben comunicarse con el coordinador del proyecto, Jonathan Palma Sánchez al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puedes ver detalles de la ceremonia de entrega de los recursos en el Instagram del Club Deportivo Social Movimiento Funcional, haciendo click aquí.

Conoce más del CDS Movimiento Funcional, visitando su página oficial www.cdsmovimientofuncional.cl.

Visto: 473
Imprimir