Entrevista José Lizana Godoy: Candidato concejal de Rancagua

Categoría de nivel principal o raíz: Producciones Candidatos 2021 Visto: 2203
powered by social2s

Siguen los candidatos a diversos cargos de las elecciones 2021 presentando sus ideas y propuestas ante el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

 

Esta semana fue la entrevista de José Ramón Lizana Godoy, periodista y militante de EVÓPOLI, quien es candidato a concejal de la Municipalidad de Rancagua, el que no tiene ninguna relación de parentesco con el candidato a la alcaldía de Rancagua, llamado Juan Ramón Godoy, respecto del cual José Ramón Lizana Godoy dice que lo separa "una cordillera de ideas porque él está más a la izquierda y yo estoy más a la derecha".

Así, en una cordial entrevista, José Ramón Lizana Godoy se refirió a los temas que son de su preocupación y programa como eventual concejal, las cuales versan en torno de los emprendedores, la seguridad ciudadana, los jóvenes y los adultos mayores, el deporte, entre otras materias.

Más concretamente, el candidato José Ramón Lizana Godoy propuso la creación de un mall del emprendedor, la aplicación de multas para comerciantes ilegales y consumidores que compran en el comercio informal y la creación de un hogar municipal de ancianos.

Asimismo, mencionó lo que hace a través del Movimiento Creer.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Imprimir