Entrevista Gonzalo Díaz Barrios: Candidato concejal de Rancagua

Consecuente con su vocación democrática, Estudio Ciudadano sigue aportando al debate electoral con las entrevistas de la sección Candidatos 2021 donde tienen oportunidad de exponer sus ideas todos los sectores políticos, incluidos los independientes.

Esta semaná conversó con Alejandro Pujá Campos, Director de Estudio Ciudadano; el candidato, antiguo militante del Partido Comunista, Gonzalo Díaz Barrios, quien se presenta postulando al Concejo Municipal de Rancagua en la lista M, "Chile digno, verde y soberano", con el apoyo del Partido Regionalista Verde Social.

Gonzalo Díaz Barrios expuso sus principales preocupaciones y temas de campaña, los que se relacionan con la instalación de una farmacia y una óptica popular, así como una inmobiliaria popular.

También le interesa estimular una mayor participación de los vecinos en las decisiones comunales y se manifestó a favor de instalar equipamiento y tomar medidas para garantizar la seguridad ciudadana, entre otras materias abordadas en la entrevista.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates